Importante: Microsoft ya no ofrece nuevo contenido de entretenimiento para la compra, incluyendo películas y programas de TV, en Microsoft.com, Microsoft Store en Windows y Microsoft Store en Xbox. Sin embargo, puedes seguir accediendo al contenido comprado en la aplicación Películas & TV en Xbox o dispositivo Windows.
Microsoft ha dejado de vender nuevos contenidos de películas y tv. Aún puedes acceder a tu contenido comprado anteriormente en dispositivos Windows y Xbox.
-
Xbox: puedes seguir reproduciendo vídeos personales en dispositivos Xbox.
-
Windows: seguirás teniendo acceso a la reproducción, incluidas las reproducciones descargadas.
Puedes seguir disfrutando de tus películas y programas de TV comprados anteriormente mediante la aplicación Películas & TV de Microsoft en tu Xbox o dispositivo Windows.
Sí, las descargas seguirán estando disponibles en Windows y en resolución HD máxima.
Las tiendas Xbox y Windows tienen otros servicios de entretenimiento que ofrecen las últimas versiones de entretenimiento para el hogar. Los siguientes servicios de transacción están disponibles en la actualidad: Amazon Prime Video, Apple TV y Fandango at Home, entre otros.
No puede mover directamente el contenido comprado a otro servicio. Aún podrás acceder al contenido comprado y reproducirlo en la aplicación Películas & TV de Microsoft. Si estás en EE. UU., puedes registrarte en Películas en cualquier lugar para conectar películas compradas seleccionadas con otros distribuidores de Películas en cualquier lugar.
No. De acuerdo con los Términos de venta de Microsoft Store, no se pueden reembolsar los reembolsos de películas y programas de TV. Puedes seguir reproduciendo películas compradas y programas de TV watch.
Sí, si experimentas un problema con respecto al contenido comprado anteriormente, visita Soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda.