12
Rating
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados "Tributos" quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, un antiguo campeón ahora alcohólico. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor. (Título original - Hunger Games, The (2012))
Rating
12

Ratings and reviews

4.7
1.44K reviews
Nikolay D
November 3, 2014
Las pelis en líneas generales siguiente los libros, pero no se quien le ha dicho a esa actriz que puede actual. Lo peor de todo es que hasta tiene 1 Oscar y otros galardones sobre unas actuaciones que no se diferencian en nada si comparamos cada película con las demás. Tiene la misma cara inexpresiva en todas ellas y de su actuación tampoco es que haya hecho cosas tan difíciles de llevar a cabo.
20 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Carlos Moreno
November 17, 2014
Honestamente, iba con la conciencia de encontrarme con una película con demasiado ilusionismo y excesos de ciencias ficción. Sin embargo, me encontré con una pieza cinematográfica que se encuentra al nivel. Argumento aceptable, excelente interpretación por parte de los actores, y esta película consigue envolverte en la historia y hacerte reflexionar acerca de varios temas. Una única pega sería que en algunos momentos peca de extravagancia, aunque eso va ligado en parte a preferencias personales.
7 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Mario Saez
March 28, 2014
Un libro y película, libro peor que película mal escrito, no es un libro que te intrige o no puedas parar de leer del 3 no pasa. Un libro de fantasía malo de tantos que hay. No se merece ni el 25% del respeto que tiene. Muchas gracias
19 people found this review helpful
Did you find this helpful?

Rate this movie