12
Rating
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1", que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje. (Título original - The Hunger Games: Mockingjay part I) - 2014 Lions Gate Entertainment Inc. All rights reserved
Rating
12

Ratings and reviews

4.5
1.2K reviews
maria arias moral
March 31, 2015
Yo e visto todas las peliculas de los juegos del hambre solo me falta la sinsajo parte ll,aunk ya se como acaba x k me e visto un en internet un resumen:Finnick odair muere x el capitolio,a prim la mata una bomba atomica echa x gale y beete, katniss mata a la presidente coin del distrito 13 x aver mandado esas bombas,y snow muere desangrado, y x ultimo y pa' acabar la saga, peeta vuelve al 12 con katniss y ella le dice k le kere y k kere pasar su vida con el.Se casan y tenen dos hijos juntos.
6 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Alba Soler
April 10, 2015
És la tercera pelicula de la saga "Los juegos del Hambre". Basada en los libros de Suzanne Collins. Te hará emocionarte y sobretodo te dejará con mucha intriga. Un reparto excelente como Jennifer Lawrence en el papel de Katniss o el joven y muy guapo Josh Hutcherson como Peeta Mellark. Muy recomendable para jovenes, aunque también para adultos fans de la ciencia ficcion de calidad. De todas las sagas para adolescentes actuales és la mejor de todas. ; )
6 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Laura Rubio
March 22, 2015
Mucha gente dice que es muy mala... Que tiene malos efectos... Y todos se equivocan por que so hubiesen leído en libro verían que en esta parte solo se trata de marcar una especie de velita para que los distritos se enciendan y ataquen juntos al capitolio. Por lo demás es perfecta, ha seguido muy bien las pautas del libro y los actores lo hacen muy bien
21 people found this review helpful
Did you find this helpful?

Rate this movie