12
Rating
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre. (Título original - The Hunger Games: Mockingjay (part 2)) 2015 Lions Gate Entertainment Inc. All rights reserved
Rating
12

Ratings and reviews

4.3
265 reviews
XAVIER TRIBO
May 7, 2016
Da la sensación que esta película se tenía que rodar por obligación. Se puede ver, tiene su entretenimiento, pero todo el suspense que intentó generar en las anteriores entregas se desvanece. La fórmula de intentar hacer unos juegos del hambre alternativos con una persecución de los bichos al grupo que se acerca el Capitolio se queda en un mero intento. El final intenta sorprender, pero también creo que se queda en un intento fallido
12 people found this review helpful
Did you find this helpful?
David (KellerNET)
April 9, 2016
Quitando la primera película, el resto las hemos pasado esperando puntos buenos de acción que no aparecían, aun que el símil de la película queda bien reflejado, creo que le falta muchísima acción o momentos de aventura. Personalmente opino que ésta entrega, como las anteriores quedan muy lejos de ofrecer al espectador un contenido en el que le sumerja en la historia con momentos intrépidos, es una película muy lineal, lenta y con pocos altibajos. UN ABURRIMIENTO
25 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Carles Polo